jueves, 2 de septiembre de 2010

Aún recuerdo... cuando me iba a la iglesia de las escolapias a ver que cacharritos traian ese año para la feria

He dejado de... ser tan gastosa, no me queda otra

Me encanta comer... Queso.

Desde que era niña he querido... un cuento de hadas (no existen)

Cuando llegue el otoño... quiero que el este conmigo

En mi día a día nunca dejo de... de pensar en el

Sonrío cuando... me suena el telefono y es prefijo de canarias

Me inspiran... la noche

En el último sueño que recuerdo... me soñe esta noche que volvia al internado y veia a antiguos compañeros

Un color... el verde esmeralda

Un aroma... el de las tardes de otoño,que son humedas, y frescas

Un libro... la emperatriz tras el velo

Una canción... enero del barrio, me hace recordar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario