miércoles, 8 de septiembre de 2010

folklore extremeño


deciros q hoy es el dia de extremadura, y felicitar a los extremeños del mundo y a las guadalupe del mundo tambien. bueno pues mi entrada no es por el dia de extremadura, sino por el coraje q me da la gente q se averguenza de nuestro folklore y los comentarios tan catetos q se escuchan, cuando alguien se apunta a coros y danzas de baile extremeño. en este aspecto envidio a catalanes y vascos, por que defienden lo suyo, por q estan arraigados a sus costumbres y nosotros nos avergonzamos. pues deciros desde aqui, desde la capital de extremadura q viva el candil, q viva de la uva sale el vino y q si no os gusta, os vayais a las chafarinas y os monteis ahi vuestros trajes regionales y vuestra musica, por q la musica de aki, la tipica, es la musica q me identifica, es la musica de mis antepasados, y q ser de extremadura me hace diferente, y una. viva las cosas extremeñas y la tierra q nos pario!!!!!

1 comentario: