martes, 8 de junio de 2010

¿como puedo ser tan pena?


¿por que cada vez que me enamoro de alguien se va?
pues si, yo a veces pienso q tengo como una maldicion, o algo asi jejejej pero todos los chicos que me gustan, o tengo algo con ellos, se van de mi lado. si, y como todo, la distancia es algo muy dificil de llevar, los celos son algo inevitable que salgan, los celos van de la mano con la desconfianza.
yo me considero una persona fiel, soy noble como yo sola, y siempre me porto bien con los chicos (pienso que si me hiciera caso de mi amiga rocio las cosas me irian mejor) pero sin embargo tengo una gran desconfianza hacia ellos.
ahora estoy con un chico, es saharaoui, se llama Mbarek (somos los de la foto). lo conoci hace unos meses y vivimos un apasionado romance, pero como mi vida no cambia, el se fue.
el ahora esta en canarias para buscarse un futuro.¿volvera? el me dice q si pero yo sinceramente.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario