martes, 22 de junio de 2010

mi viaje a milan

esta foto esta tomada en la galeria vitorio manuel de milan

viaggio milano
camino a milan dia 1:
mi viaje a milan, comenzo con sueño ya q me dormi llegando a madrid, en la estacion de bus escuche la voz mas rara del mundo jejeje parecia un yonki-robot jejeje me meaba, despues en barajas a si nos ves a las 3 mohonas jugando a las cartas por q nos kedaba un tiempo del carajo, y el avion aaaaaahhhhhhh q fatiga chacha, crei q me moria, con sus turbulencias, sus giros jejejej, pero llegamos a bergamo y q horror, estaba todo nevado ¡maldita seha, mas q sea! alli comi la peor pizza del mundo, pense q si todas son asi me vuelvo a españa, pero esta vez en barco. alli en bergamo hablamos con un mafiosini q nos vendio los billetes del bus a milan, jejej el bus una odisea, dios no me entero del italiano ni papa, y montamos las maletas donde no era, ya q el tio decia due, due , maldita sea!!!! si somos 3!!!! jajaja, asi q tuvimos q esperar el siguiente. en el trayecto bergamo milan me dormi y la coliflo y la pat me despertaron antes, tiaaaa!!! como me haceis esto? jejejeje. pero una vez pisamos suelo milanes vimos a la chi en estacion central y salimos las 3 corriendo del bus como alma q lleba al diablo a abrazarla ¡¡¡¡chiiiiii q estamos en milan!!!!!!

pd: me compre en el duti free de barajas unas gafas de sol, me costaron 70 pavos, por que yo sin gafas de sol no soy nadie y se me habian olvidado en merida, y bueno me compro unas gafas de sol, y llego a bergamo y hooooo q horror esta todo nevado jejejej asi q las gafas de sol pa la saca jejejej

milan dia 2:
el segundo dia salimos de compreo y de tiendeo, bueno la verdad q fue un dia normalito, pero la coliflo y la pat se metieron en todas las tiendas de lenceria fina ejejeje a mi me tenian amargada con ver tantos sujetadores y bragas, me compre una bolsa-mochila en una tienda de ropa deportiva. la chini estaba en clase y la verdad q la liamos una mijina pa volver a la viletta. fuimos al castelo, y vimos un museo super guapo donde vi un cuadro muy famoso de leonardo da vinci y unas momias egipcias, aaaaaaaaa por cierto me compre en el dutti free ese unas gafas q me costaron 70 pavos y pense q las habia perdido en el castelo y me dedique a buscar yo sola por un castillo, dentro del castillo unas gafas de sol y preguntandole a todos los italianos en italianos si habian visto mis sun-glases jejejeje los italianos se partian, ademas de preguntarles si habian visto a dos españolas una rubia y una morena q eran mis acompañantes, y no se por que los italianos me entendian amigas de pelo rosso jejejej q noooooooooooooo q es moreno jejejejej me parto.por la noche hicimos botellon en la viletta y salimos a una discoteca de erasmus q se llama the club, alli ligue con un ingles, q para ser ingles era guapete y con un moreno alllllllllll pero hablaba como rajoy y me corto el rollo y me decian q jugaban en el chelsee, y yo me di cuenta q me estaban metiendo la vaina, les dije q era una cantante española muy famosa jejejej, ave nooooo, pa embustera yo!!!!, hey me encontre a un extremeño por la discoteca, q me choke con el y resulta q el pibe era de navalmoral de la mata, jejej q fuerte, milan es grande!!!! tambien cantamos con unos raperos del bronx jejejej q buenos mis brother jejeje, y basicamente ese fue el segundo dia, me pasaron muchas mas cosas pero me rayya un huebo tener q contar todo al pie de la letra, asi q abreviando q es gerundio, conocimos al camarero del aperitivi jejeje q luego a los pocos dias me lo encuentro en el metro gritandole milan es grande, milan es grande.

me faltan mas dias jejeje 5 mas pero, tengo muchas lagunas por que nos paso de todo, y estas entradas las escribi en sus dias correspondientes, esta entrada la puse en el perfil de mi red social, y tuvo muchos fans que me mandaban que escribiera los otros dias, pero no cumpli con ellos por el motivo antes mencionado

4 comentarios:

  1. escribe todo lo que te falta anda!!!
    ai que ver....

    ResponderEliminar
  2. chacha tengo un lio de dias jejejejej es q hicimos muchas cosas y estos dos dias los escribi en el acto, por eso me acuerdo tambien

    ResponderEliminar
  3. ainss luego me dices a mi de memoria!!

    ResponderEliminar
  4. Para mí Milán es una de las ciudades que me más me ha gustado, ya que está llena de encanto, cultura e historia, a mí vuelta me he currado una mini-guía de viajes....

    Os dejo el enlace, ya que supongo que le pueda venir bien a algún lector.

    Guía turística de Milán

    Saludos

    ResponderEliminar