miércoles, 9 de junio de 2010

cosas q me dan coraje


hay muchas cosas en esta vida q me dan coraje a mas no poder jejejeje, ufff me ponen rabiosita, y es q la verdad tengo poco aguante, pero es q hay cosas q ....

- cuando mi madre me llama para nada

-la gente q es pampilina ¡¡¡ no puedo con ella!!!

-q ahora todo el mundo es gay( respeto a los verdaderos gay, no a todos los hetereos morbosos)

- a los capillas, ugggggg me matan

- a la gente q va de que tienen una gran personalidad, y copian todo lo que ven a su alrededor

-a la gente q como les va la vida como el culo, creen la necesidad de que a ti tambien te vaya asi

-a la gente que no escucha y q creen llevar siempre la razon

-a los interesados

-a los falsos

bueno, e aki una de las cosas que mas odio jejejej, he hecho esta entrada, por q en 5 minutos me han pasado muchas de estas cosas seguidas, y me ha entrado una leche q pa ke jejejeje, mi madre me ha gritado mi nombre y no responde uuuuuuuuuuurrrrrrrr, he visto en tuenti a un capilla q me pone mala, y a un chaval q era hetereo y ahora tiene mas pluma q un avestruz, amos no me jodas, asi q por este super coraje q tengo, hago la entrada jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario