miércoles, 9 de junio de 2010

conoceme una mihina mas

-¿que odias? lo he puesto en la entrada anterior jejeje, muchas cosas que me dan coraje, pero la mentira no puedo con ella

-¿que haces los domingos? los domingos hago como dios, descansar, cafes, estar con mi gente

-frase de una cancion: y que la noche me atormenta, que a mi me atormentan los celos, (como anillo al dedo jejeje)
-¿te sientes afortunado con lo que tienes?si, no puedo quejarme, siempre se puede estar mejor no?, pero hay que pensar que hay gente muchisimo peor, no hay que ser tan egoista

-¿que opinas de los te quieros? que son bonitos si son sinceros, hay otros que son falsos jejej mas que judas

-personas que mas me han enseñado: mi hermana pili, muchisimo, no tierre carrera universitaria, pero tiene 5 masteres en la vida

-¿has perdido a alguien con la que antes te llevabas bien? si, mucha gente, hay gente que me da pena haber perdido y otras que me alegro que no esten a mi lado

-¿cual es el personaje de ficcion que mas te gusta? ahora me he hecho fans de la niña repelente, me encanta!!!!!

-defectos fisicos: jajaj tengo muchos, como todo hijo de vecino

-hechas de menos a alguien en especial: si a 3 personas, a mi abuelo, a la china y a mbarek

-¿eres facil o dificil? soy dificil, pero si me observas bien, soy bastante facil

-¿tu pelicula preferida? hay tantas, el señor de los anillos, cuscus,agora, no sin mi hija, las peliculas de tematica social me encantan

-¿como te gustan los hombres? ufff jejeje, me gustan morenos, guapos y perfectos jejeje, no, que sean muy hombres, esa es la mayor cualidad, y que sean morenos, no soy yo mu de rubios

-¿libro preferido?las chicas de riad, la emperatriz tras el velo, la emperatriz del sol, no sin mi hija, un burka por amor, el ultimo patriarca, dracula, el nombre de la rosa,.... miles!!!!!
-¿mejores amigos? tengo que poner el nombre de 5 chicas estupendas jejejej

-¿lugar que te gustaria visitar? marruecos, egipto, jordania, paris, turquia, .... miles

-¿persona a quien admiras?admiro a la gente q hace grandes labores sociales, rigoberta menchu, gandhi,....
-¿como te ves de aki a 10 años ? trabajando, casada, con un nene ( a poder ser una niña), y feliz jejeje q mas le puedo pedir a la vida????

2 comentarios:

  1. Espero que te cunda este blog, ya se lo enseñaré a la tua mamma, ¡jajajaja! (es bromita). Bueno, no lo dejes, ya verás como escribir te hace bien. Muy guapo Mbarek en la foto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Soy la primera comentarista de tu blog! Y lo he encontrado gracias a la Chi, que se ha hecho seguidora del mío, y arrebuscando, arrebuscando...¡heme aquí!

    ResponderEliminar