martes, 22 de junio de 2010

cositas que me gustan


bueno como escribí en una entrada anterior, las cosas que me dan coraje, ahora voy a escribir las cosas que me gustan.
-me gusta estar con gente que quiero, charlar con ellos con un cafelito por delante y contarnos chismorreos, problemas y que la velada se extensa hasta la madrugada

-me gusta cantar, por que elimino mucha tension, me encanta cantar, y fuerte, que se me escucha y hechar pa fuera to el resto jejeje, me gusta mucho cantar en carnaval, con mi comparsa(un dia ya hablare de ella). y me encanta cantar con mis amigas en los botellones, hasta que llega el osari jejejeje. también me gusta cantar con mi hermana pili y mi prima gloria, por que cantan super bien

-me gusta la cultura oriental, en especial la árabe y hindú, ufffff me encanta la lectura que tenga esta temática. algún día me iré a conocer estos países, la india, turkia,libano, jordania, egipto, marruecos, Túnez,..... supongo que alguien algún día me acompañara jejeje mi amiga mary seguro q me acompaña a siria jejeje

-me gusta el otoño, por que todo vuelve a la normalidad, el verano me agobia, no por la calor pero es que todo el mundo cambia en verano, q si vacaciones, que si curro, uf, me agobio muchismo, pero el otoño es distinto, por que las aguas vuelven a su cauce.

-me encanta dormir jejeje

-me gusta la lasaña de mi madre

-me gusta ver una buena película

-me gusta vivir momentos en los que me da un subidon de adrenalina

-me gustan las primeras citas

-me gustan las videoconsolas, y juegos para pc

-me gusta una piscina jejeje

-me encanta reírme, hasta quedarme sin aire

-me gusta llegar a casa de día por que eso demuestra que fue una buena noche

-me gusta estar en la discoteca y que entre el chico que me gusta

-me gusta cuando alguien tontea conmigo jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario