lunes, 19 de julio de 2010

is diferent


con el tema este de la seleccion, todos nos hemos vuelto muy españolitos, y nos ha dado igual sacar nuestra bandera a la calle. me da coraje que la bandera de españa este considerada como icono de una parte de españa, por temas idiologicos, para mi la bandera es el simbolo de españa, y representa a todos nosotros.
luegos estan los apatridas que son esas personas que por originalidad no se sienten de este pais, jejejejej, perdonen que me ria, no sentirte del pais que te vio nacer, es como renegar de la cuna donde dormiste en tu infacia,¿por que te sientes asi? vamos que la gente que dice esas absurdeces es por que es su forma de llamar la atencion, por que realmente al igual que yo amo mi pais, esas personas dentro tambien. pero bueno, simplemente es el coraje que me da la gente asi, como yo digo les tuvo que tocar a ellos emigrar, se iban a acordar de españa, pero bueno paso, es que es ahora muy moderno renegar de tu pais, jejejej
yo quiero mi pais, me siento orgullosa de ser española, y llevo por bandera el spain is diferent jejejej, me emociono escuchando el viva el pasodoble de la mas grande, adoro la comida, su seleccion,el calor de su gente y la madre que nos pario

No hay comentarios:

Publicar un comentario