jueves, 15 de julio de 2010

sex on the little city




si algo tengo en mi vida que sea comun a una serie de television, son mis amigas. la serie sexo en nueva york es como una pekeña porcion de nuestras vidas, somos chicas jovenes, con las hormonas como quinceañeras, y con unas ganas de vivir tremendas. somos como las protagonistas de sexo en nueva york pero con 10 años menos. estamos las que exteririzamos mas nuestra vida sexual, como la guapa samantha jejeje, tambien esta la que tiene mas cordura a la hora de.... pero que tiene una estupenda vida sexual, como carrie. tambien esta nuestra charlotte que es mas mojigata, que no cuenta nada, por que es mas suya, correcta, pero con miranda no veo que halla mucha conexion con ninguna de nosotras ya que ninguna somos separadas ni con niños, pero npo hablemos alto jejejej, es broma
cuando nos juntamos somos terribles, contamos anecdotas y reimos muchisimo, nos damos consejos y evaluamos a los hombres (que tengan cuidado con nosotras). vivimos el sexo seguro y con libertad, totalmente como las chicas de nuestra edad, lo disfrutamos. por eso somos como las chicas de sex on the city, por que como las chicas de la serie, aprendemos, reimos, disfrutamos del elixir de la vida, el sexo

2 comentarios:

  1. ¡Oh, no, Claudia!, no os comparéis a esas petardas inexistentes, son odiosas y por muy modernas que se crean, en realidad no conciben su vida sin un hombre, o sea que de independientes y modernas no tienen nada. Yo creo que vosotras valéis más que esos cuatro fistros.

    ResponderEliminar
  2. bueno es tu opinion, cada cual en su blog comenta lo q le da la gana

    ResponderEliminar