viernes, 23 de julio de 2010

sister sister

bueno, pues aqui ando otra vez, y me ha escrito mi hermana pili, y me ha dado una buena idea, y es hablar de mis hermanas. tengo 5 hermanos como soles jejejej todos distintos, y a todos los quiero por igual, pero el lado femenino esta muy unido, seras los estrogenos pero asi es,
la primera y mayor de mis hermanas se llama eu, asi es como yo la llamo, es la hermana mayor pero no la tipica hermana mayor, ya q con ella puedes hablar de todo (algo que me encanta) y siempre se muestra muy abierta, ademas tiene un ingenio unico y original, con ella me siento muy identificada, por que nos parecemos mucho tanto fisicamente como por dentro. tenemos mucho feeling, y con ella me desahogo como con nadie, ademas le cuento hasta pekeños detalles como si de mi amiga se tratase, con ella las horas pasan como minutos y los minutos segundos, es una estupenda profesora, cocinera y hermana


despues esta guada, que es la tercera en el puesto de mis hermanas, con ella la convivencia en casa no fue un camino de rosas, pero ahora la quiero como la que mas, ella es todo temperamento pero tiene el corazon mas grande de todas, con ella me siento segura, siempre me ha demostrado segurodad, como defiende lo suyo como una leona, ademas es una belleza racial. con ella tambien tengo mucha confianza, nos contamos todo, tambien es una estupenda profesra por que aun que no ejerza el oficio me gusta como me explica la historia, cosa que le apasiona como a nadie. tiene un gusto en la moda esquisito, y aun q tiene una cosa monocromo, es preciosa. con ella te ries mucho por que es muy patosa, y cuando tiene la risa floja nos hinunda con su risa a todo los que alli estamos. yo la admiro mucho, por que yo la veo muy luchadora y veo que a ella la respeta todo el mundo, y me gustan sus llamadas mañaneras para decirme tonterias jejejej


pilar es la 4 y con la que mas feeling tuve de pequeña por que fue la que tuvo que jugar conmigo y medio aguantarme hasta la saciedad, pero con ella llega el cachondeo y la pekeña mala leche jejejejej. pili es una de esas personas que nacen 1 entre un 1ooooooooo.yo siempre la mire como la mas inteligente de la vida, sisis, de la vida, por que me dio consejos que en la vida utilice y que realmente me sirvieron, es muy sensata. tiene un vil humor negro que es para mondarse de risa, siempre me esta regalando cositas (aunque cuando viene a casa me pide que le regale yo cosas). tiene 3 metros bajo tierra, eso si, pero tambien tiene un inmenso corazon, ademas siempre me ayudo en casa, cuando yo lloraba siempre me hacia reir (con la muela) y me calmaba en momentos muy criticos de mi vida, como el darle las notas a mi padre. ademas siempre me ha cuidado mucho, que si no te metas eso en la boca que te puedes ahogar, ten cuidado chica que te puedes caer, mi infancia la recuerdo con ella, siempre dormiamos juntas por que yo era una miedica, y yo podia esperarla horas y horas a que ella llegara de noche para que pudieramos dormir juntas. siempre inventaba los mejores juegos para mi, y me preparaba unas merendolas de aupa, ademas siempre que recuerdo algo de ella, mi cara sonrie

6 comentarios:

  1. ¡Qué potito, Clauuuuu! Sólo te ha faltado decir lo bella que soy, jajajaja. Ahora te toca hacer una de la sección masculina de la Serranía. Y no te olvides de Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Amos que la peor soy yo, dilo claraments jejej

    ResponderEliminar
  3. Ahora me toca a mi, mi hermana pequeña, Claudia, es buena persona aunque tiene un carácter que a veces me jarta. Se le nota a la legua que ha sido la mimada de la casa, aunque tiene una virtud y es que los enfados (al menos conmigo) se le pasan en seguida. Es muy inteligente, aunque haragana, y me da rabia porque ya quisiera yo tener ese carisma que ella tiene, pero que creo que desaprovecha.

    ResponderEliminar
  4. Espera que no he acabado, yo tengo tres metros bajo tierra, pero ella los tiene por encima, me gusta cuando se maquilla porque es realmente guapa, aunque no entiendo que sea tan buena maquillandose y arreglandose, y luego su cuerpo lo cuide tan realmente mal, no es consciente de que le va a pasar una factura muy cara, y la pena es que ya será demasiado tarde cuando quiera reaccionar. Deseo de corazón que encuentre a un chico bueno que la quiera y la valore (y que no se la lleve a ningun desierto con camellos), porque en el fondo es buena chica, tiene muchos valores, aunque se le nota falta de madurez para muchas pajareras hippies que tiene en la cabeza. Le faltan pies en la tierra, y su carrera le está metiendo muchas boberías inutiles que ella no es capaz de ver. Me gustaría que fuera más trabajadora, y cuidara su aspecto, su cuerpo, y creo que seria perfecta. Como hermana es un poco ruin, jajaja, porque yo siempre le doy cosas y ella nunca me da nada, pero es mi hermana pequeña y es el castiguito que me ha tocado jajajajaj.

    ResponderEliminar
  5. ea,ea,ea pajarera yo por mi carrera, vengaaaaaaa tu que te estas convirtiendo en un tio gilito. vengaaaaaa llamame gordaaaaaa by de face, jajaja menos mal q me la suda, no estoy mimdada, amos 0. y no voy a acabar en el desierto con camellos inutil jejejeje, no me veo nada reflejada en lo q has dicho de mi

    ResponderEliminar
  6. suele pasar, uno no se reconoce en los espejos...y no te he llamado gorda by de face,pero reconoce que eres descuidada,en fin si tu nunca recoonoces nada...

    ResponderEliminar