miércoles, 28 de julio de 2010

menos mal que los sueños,sueños son


hoy soñe con una persona que en un momento de mi vida fue muy importante, pero que gracias a dios hoy no se nada de el, por que es una persona que no merece la pena en absoluto, por que me engaño, y hizo que me enamorara de una persona que no existia.pues hoy despues de casi 8 meses que no me apetecia pensar en el, he soñado con este personaje, y la verdad que me alegro de que lo perdiera de vista, asi que con esta entrada decirle a las personas que hay gente que esta en tu vida de paso, que en cualquier momento desaparecen y que es mejor hechar de menos aquellos que te aportaron algo bueno, y aquellos que no, olvidarlos sin mas, como he hecho yo. ademas decirte chico que gracias (nunca te las he dado) pero muchas gracias de hacerme lo que me hicistes por que gracias a ti conoci a la personas que mas me ha querido y quiero, gracias M.B

No hay comentarios:

Publicar un comentario