miércoles, 21 de julio de 2010

una mihina mas

Hora en este momento:10:46
•Nombre:clauida
•Apodo que te dicen de cariño:chica, mohon, big mohon, clau, clau jackosen,... miles
•Hora en la que naciste:13:20
•Edad que te gustaría tener ahoora:la que tengo, me encantan
•Tu mascota:mi croketi, mi perro coco, q es el mas salo del mundo
•Color de ojos: caca jejeje, marrones oscuros
•Cómo te peinas siempre?: casi siempre con el pelo liso, y a veces como chantal (una actriz de telenovela)
•Perforaciones?: en las orejas, en tiempo tuve un pendiente en la nariz, q me duro 15 dias jejeje
•Tatuajes?: nop, no me gustan
•Amas la escuela?:me lo he pasado muy bien, si, pero no volveria a los años aquellos
•Ron o whysqui?i:ron siempre
•Frase más bonita que te han dicho: te hecho de menos mohona jejeje me encanto
•Quién te la dijo?: mi mohon
•Te gusta estudiar?: a nadie le gusta estudiar, aver, pero es necesario no
•Fútbol o Pro: el futbol ver la seleccion, uffff sufro muchisimo, y odio el pro, eso se lo dejo a jesus y el astur
•Reggaeton o Rap?: rap, odio el regeton
•Rubios/as o morenos/as:morenos forever
•Coche ideal:cualquier lamborgini, aston martin,....
•Hora a la que te sueles levantar: a las 10, pero segun mi madre las 12 jejejej
•Lugar que te gustaria visitar: tunez,marruecos, egipto, francia, turkia, jordania,....
•Persona más inútil que conozcas: en que sentido util??? mi no comprender
•Persona más prudente que conozcas:no, caigo en nadie, pero mas o menos la bocota
•Alguna enfermedad en tu familia?:vaya pregunta no? pues si, como en todas
•A kien kieres muxo?: pues familia,nene, amigos,....coco jejejej
•Cama con o sin almohada?: con almohada
•Que llevas puesto en este momento?: unos leggin negro y una camisa roja
•Que haces antes de dormirte?:me quedo pensando cosas, miro el movil, hasta que no puo mas
•Persona mas loca que conoces: la rosiiiii(mi amiga rocio)
•Mayor fobia: irme sola pa casa, es que siempre me encuentro yonkis jejejej, y los perros grandes
•Carta o Mail?: las unicas cartas q recibo son del banco, asi q mejor mail
•Estas enamorado/a?: yes
•Tus mejores apoyos?:familia,nene,amigos,.......coco

2 comentarios:

  1. Hola Junior, por fin conozco tu blog!!!!
    Por cierto...tanto te he enseñado yo??? Me siento como una maestra Zen....5 masteres en la vida? Pues yo me siento muy tonta...pero bueno espero haberte enseñado algo bueno al menos, que yo soy muy bicha. Chauuuuuu y actualiza más!!!

    ResponderEliminar
  2. pues si q me has enseñado mas de lo q crees, muchas veces me vienen tus sabios consejos a la cabeza, mas de lo que te piensas, y son muy probechosos y buenos, sarita va a tener una buena consejera en su vida, y si tu como madre en algunos temas te ves q no puedes, pa eso esta su tia claudia jejejeje tqm pekeña pek

    ResponderEliminar